Llamamos juntas arquitectónicas o de construcción al espacio que queda entre dos estructuras, estas son necesarias en cualquier edificación debido a efectos sísmicos o térmicos, al verse sometido a contracciones o expansiones.
Es por esto que para controlar dichos movimientos debemos ejecutar juntas que permitan el libre movimiento de los materiales con el único fin de evitar grietas o fisuras en los mismos
Nuestra junta arquitectónica es de gran flexibilidad y durabilidad, su diseño permite su libre movimiento proporcionando un correcto acoplamiento entre estructuras y actúa como un amortiguador en caso de movimientos sísmicos. Es un sello eficiente, hermético, resistente a ciclos térmicos.
Controla el paso de Insectos y alimañas provenientes del exterior, Plantas, hojas, Polvo, partículas inorgánicas, Calor, Lluvia , etc…
La gama de tapajuntas de aluminio, acero inoxidable y aluminio compuesto son la solución para cubrir juntas estructurales ejerciendo de embellecedor sin interferir en el libre movimiento de la estructura. Puede colocarse vertical y horizontalmente tanto en pavimentos como en revestimientos. El acabado, garantiza su instalación en exteriores o interiores ofreciendo una elevada resistencia y durabilidad.
La gama de tapajuntas es idónea para su instalación en Centros Comerciales, parkings, aeropuertos y todo tipo de edificios de uso público o privado.